

“Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado siempre al margen de nosotros mismos.”
Fernando Pessoa
No estás sola, a diario escucho a muchas mujeres, que al igual que tú, sienten un deseo enorme de parar y decir: ¡No más! a una vida que ya no les satisface.
Soy Martha Lucía Garzón, coach y facilitadora de procesos de consciencia y transformación, con mi programa Travesía Extraordinaria, te acompañaré a lograr la libertad personal que tu alma está deseando.
Este es un proceso individual de 10 horas, que lo desarrollaremos en 9 sesiones, la primera sesión será de 2 horas y las 8 sesiones restantes serán de 1 hora cada una. Nuestros encuentros serán virtuales cada quince días.
He diseñado este proceso a partir de mi propia experiencia, y para acompañarte a profundizar en los hallazgos que ya tienes, utilizo elementos de coaching y mentoring, guías y herramientas que me han sido útiles y me han permitido construir una relación de amor conmigo misma.
En estos 5 meses, emprenderás un viaje a tu interior que te permitirá ver que te impide ser libre y vivir plenamente; descubrirás una nueva manera de reconciliarte y relacionarte contigo, y comenzarás a tomar acciones conscientes para vivir una vida con significado para ti.

Para mí es importante que sepas…
Cada uno de mis clientes es un tesoro lleno de posibilidades, y mi acompañamiento consiste en desafiarte a que te veas así; para esto pido de ti disposición de encontrarte, apertura, compromiso, honestidad, valentía y compasión.

Ahora que sabes de qué se trata Travesía Extraordinaria, te quiero contar por qué diseñé este programa.
Hace unos años yo estaba viviendo cada una de las situaciones que te he descrito y la respuesta a las tres preguntas que te hice al principio era ¡Sí!; así que dije ¡No más! y emprendí mi propia travesía. Este ha sido un camino lleno de retos, incomodidad, conciencia, dolor, transformaciones, que me ha llevado a lo que estaba buscando… A Mí, a tener una vida con significado, a hacer lo que siempre había soñado y no lo había reconocido, a vivir consciente, libre y plena.
En este viaje me he dado cuenta de que amo compartir mis experiencias y sobre todo acompañar a las personas a que hagan lo que yo hice conmigo en algún momento, mirarme con valentía y compasión para amarme tal como soy.
Facilitadora de procesos de consciencia y transformación
Soy una apasionada de acompañar a las personas, a que se miren de una manera diferente, se reconcilien consigo mismas, vean nuevas posibilidades y le den un giro a su vida.
Durante quince años trabajé para la empresa pública y privada como ingeniera civil y, hace más de cuatro años, la incomodidad frente a mis resultados, la frustración, el vacío y la lucha interior en la que estaba, me llevaron a renovarme y dar un giro de 180º como profesional, que terminó renovando mi vida entera.
Hoy soy emprendedora, facilitadora, coach, conferencista. Además soy esposa, mamá y amiga consciente.
Por mi experiencia sé que situaciones como las que viví, son el caldo de cultivo perfecto para reconocer y reconectarnos con nuestra propia humanidad para transformar nuestra vida y construir los resultados que siempre hemos deseado.


Mónica Pico
“Mi experiencia fue que llegué con muchas dudas y muchas cosas que me estaban frenando, descubrí que la libertad para mí era muy importante y que mis complejos físicos y el qué dirán, no me permitían ser libre. También descubrí y aprendí que a lo que yo llamaba defectos, no era eso porque no soy defectuosa, soy un ser humano que me puedo equivocar y que puedo usar mis cualidades (defectos) a mi favor y que cuando acepto que tengo esas cualidades (mi sombra) las puedo cambiar.
El hecho de tener a una persona como Martha en el proceso fue de gran apoyo, ya que ella se conectaba con lo que yo estaba viviendo y su apertura y su confianza hizo que el proceso fuera enriquecedor. Le agradezco por su paciencia y por el amor con el que me abrazo y me acompaño en este cambio y crecimiento.”

Sara Vera A.
“El impacto del proceso fue muy positivo. Me ayudó mucho a nivel personal, para identificar mejor mis fortalezas y debilidades como líder. Descubrí muchas cosas que no percibía antes y que me hicieron conocerme mejor como persona, fue un ejercicio de aceptación y agradecimiento por quien soy y lo que he alcanzado. Creo que Martha Lucía se conecta con las personas de corazón. Es algo que no se puede explicar racionalmente, ella tiene una sensibilidad que ayuda a detectar la manera como uno lleva el proceso, la información que comparte, los cambios que genera. Mucho respeto y actitud constructiva.”

Natalia Díaz P.
“Gracias a Martica, mi coach, mi entrenadora, mi amiga, logré encontrar esa persona que me gritaba lo que debía hacer y mis oídos no la querían escuchar, y cerré los ojos, y aprendí que quien me gritaba era mi corazón. Y sí… necesitamos siempre tener un entrenador, quien nos ayude a escuchar las soluciones, a escuchar todo lo que la vida nos tiene para darnos y sorprendernos.”
Antes de darle click al botón ENVIAR, por favor revisa que tus datos estén correctos.
